Macri reprime sin pudor a gente de SUTECBA en el Moyano.

REPRESIÓN DEL GOBIERNO DE MACRI      
Jueves, 10 de Junio de 2010

“Se desaloja, porque yo soy el dueño del Hospital”, declaró el director del Hospital Moyano, cuando intentó desalojar el local de Sutecba.

Sutecba(AW) El Director, puesto a dedo por el Gobierno de Macri, Alberto Monchablon Espinoza, junto a un matón de UPCN, Gastón Presas, personal de seguridad del Hospital y luego la Policía Federal, intentó de desalojar el local de Sutecba (Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires) de la Filial Moyano. El mismo Monchablon dijo: “se desaloja, porque yo soy el dueño del Hospital”.


HospitalmoyanoEl Colectivo 448 de Salud Mental informa y se solidariza con los compañeros de Sutecba, Filial Htal. Moyano.

En el día de ayer llegó el siguiente comunicado de esa Filial de Sutecba:

Compañeros: en el día de la fecha, siendo las 10 de la mañana, se presentó el Director, puesto a dedo por el Gobierno de Macri, Alberto Monchablon Espinoza, junto a un matón de UPCN, Gastón Presas, personal de seguridad del Hospital y luego la Policía Federal, con la intención de desalojar el local de Sutecba de la Filial Moyano.

El mismo Monchablon dijo: “se desaloja, porque yo soy el dueño del Hospital”.

Como en los peores momentos del proceso de la dictadura militar, se intentó amedrentar a los compañeros delegados y afiliados que estaban en ese momento en la Filial.

Se le respondió que Sutecba no dejaría su lugar de lucha, y los compañeros resistieron pacíficamente el intento de desalojo. UPCN está jugando un papel nefasto en el Hospital, han tomado toda el área de Personal, poniendo en jefaturas a delegados de un gremio que pertenece al área de Nación y que nada tiene que ver con los compañeros Municipales.

Desde que asumió, Monchablón y su banda, no dejan entrar a los delegados de Sutecba a los CATA, volviendo a las viejas mañas marchanianas. Aluden porcentaje de afiliados, que Sutecba supera en cantidad los porcentajes requeridos, además de ser el Gremio Municipal reconocido para entrar a los CATA, por resolución Ministerial.

No se respeta la Ley, se amedrenta y persigue a diario a los compañeros que disienten con esta dirección trucha. A este falso director, le llegó la jubilación por los años cumplidos en el Hospital y por su edad, y la tienen cajoneada en Personal, los secuaces de su gremio amigo. Ya no puede aludir inmunidad gremial, porque la misma no existe ante resolución jubilatoria.

El Gremio envió cartas documento para rehabilitar a Sutecba a los CATA y para repudiar el pretendido desalojo. Esta política persecutoria sigue desplegándose en el personal profesional y no profesional.

Siguen nombrando gente a dedo, la mujer de Marchant, Susana Caruso, se ocupa de la Vice dirección, a dedo, sin ningún concurso de por medio, ya no le da la edad tampoco para concursar.

Es otra jubilable, y se entromete en áreas que no son de su competencia. Han manipulado extensiones horarias que eran de los Psicólogos para dárselas a psiquiatras amigos, violando los ingresos por concurso legítimos, y la antigüedad de los profesionales.

Y para colmo quienes dirigen el Hospital a su antojo, son los mismos que realizaron experimentos con las pacientes, sin estar enterados los jueces, con consentimientos truchos, y poniendo en riesgo a las mismas mujeres que padecen trastornos severos en su salud mental.

Así estamos hoy, pedimos la difusión de este comunicado y el repudio de todas las organizaciones democráticas que lo reciban.

No al desmantelamiento sistemático de la salud pública que ejerce esta gestión sobre todo los construido por otros gobiernos democráticos de la Ciudad de Buenos Aires.

TODOS SOMOS SALUD MENTAL, MENOS ALGUNOS.
SUTECBA-FILIAL HOSPITAL MOYANO
Solidaridad con los compañeros del Centro Ameghino y el Hospital Rivadavia y todos los Hospitales en lucha.


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

About these ads

4 respuestas a Macri reprime sin pudor a gente de SUTECBA en el Moyano.

  1. marina dice:

    el matón gastón presas es el que se ocupa de perseguir a la gente de sutecba y decide quien entra y quien no junto con el gremio de U.P.C.N., la Administradora se Jubilo y en su lugar esta Marisa Persico que tiene un alto cargo en U.P.C.N., en el Lavadero esta como Jefa la madre del mismo, y como segunda la nueva mujer del Padre que es Daniel Presas son los dueños del Hospital Moyano y los que se ocupan de pegar y lastimar a las personas que no piensan como ellos en la comisaria 28
    hay varias casos por agresión pero tapan todo.

  2. andres dice:

    los trabajadores del hospital moyano repudiamos al agente gastón presas y al gremio U.P.C.N. por los agravios cometidos y los abusos a todos los compañeros que estamos padeciendo por ser de sutecba

    • marcelo dice:

      Repudio total para el gremio de Nacion U.P.C.N. compraron el Hospital Municipal Braulio A. Moyano golpearon a 1 médico Dr. Mazzarela y toman los puestos con mas jerarquía para sus afiliados.

  3. marcelo dice:

    El hospital moyano no tiene paz con el gremio de U.P.C.N. y A.T.E que se queden en Nación y dejen el nosocomio tranquilo

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

%d personas les gusta esto: