El kirchnerismo. Un sueño placentero o angustioso ?

“…La derecha y sus aliados observan estupefactos el poder de recuperación del gobierno KIRCHNERISTA. El rumbo del proyecto SOCIALISTA, NACIONAL Y POPULAR impulsado por el kirchnerismo no se detiene. Los cambios revolucionarios son evidentes y se profundizan. La revolución socialista que está fundando el ejecutivo nacional y su gabinete cuentan con el respaldo de las mayorías y conscientes que es este el rumbo que conduce a la liberación nacional están decididos a apoyar la continuidad y profundización del modelo de distribución de la riqueza e inclusión social…”

“…Por eso tanto pataleo de la derecha, la izquierda colaboracionista y sus cómplices coligados. Por eso el intento de magnicidio…”

“…Y es por eso que el nicho periodístico infame, pseudoprogre, pusilánime tibio e insustancial muda de ropa y de a ratos preocupado, cínico y según la conveniencia se disfraza de oficialista. Como Judas corrompido y febril aguardan el momento para la traición…”

“Saludan afectados, necios y forzados “…compañeros…”. En ellos suena falsete, sin armonía, sin tempo, desafinados, sin melodía. Desiertos.

Así es.

En el transcurso del 2010 /2011, sectores claramente identificados de la iglesia católica, la política, la empresa y el ejército, armónicos y en resonancia con el pensamiento extremista de los ideólogos de la derecha dueños de medios masivos de comunicación y afines al ánimo golpista de estos, intentarán como en el 2008, la arremetida final.

El objetivo es destituir a CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER presidente constitucional de los argentinos.

De esta manera asestar un golpe de muerte a los logros del ejecutivo y retrotraer la nación a la década infame de la corporación liderada por Menem, Cavallo, De La Rúa y herr Duhalde.

De igual forma como alternativa, intentarán la aventura bautizada a sangre y fuego en el 76´.

En este orden el estado norteamericano vía central de inteligencia continúa con la operación de infiltrar a países latinoamericanos que están en proceso de consolidación revolucionaria.

Con persistencia continúa la puesta en práctica del chantaje y el soborno, de manera que empujando y fogoneando a grupúsculos conspirativos, intentar el derrocamiento de gobiernos constitucionales. Ese su aporte.

Reinstalando administraciones funcionales a grupos monopólicos supra nacionales y sus intereses económicos. En componenda con la avidez económica de los grupos concentrados del universo industrial militar.

Fortalecer el tesoro de los estados unidos de Norteamérica. En detrimento de los pueblos de Latinoamérica y el Caribe.

Ese su objetivo. Con renovadas esperanzas están viniendo por Argentina. Podrán?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: