Franco Macri. “Estamos viviendo un proyecto de país interesante”

PRESIDIRA EL CONSEJO EMPRESARIAL QUE INAUGURO LA PRESIDENTA
Franco Macri quedó al frente

El organismo buscará potenciar las posibilidades de negocios entre Argentina y Perú. Más de 300 empresarios participaron del almuerzo inaugural. “Estamos viviendo un proyecto de país interesante”, dijo Macri.


Por Nora Veiras
Desde Lima

FrancomacriEn el cuarto piso del Hotel Marriott de Lima, la escena impactaba: la presidenta Cristina Fernández de Kirchner flanqueada por Franco Macri y Leslie Pierce. Los dos popes de grupos económicos en Argentina y Perú acababan de rubricar el acta de creación del Consejo Empresarial Binacional de Integración e Inversiones.

¿Qué dice su hijo Mauricio de este acercamiento? –le preguntó P/12 al ex titular de Socma y padre del jefe de Gobierno que aspira a la Presidencia en 2011.

Mi hijo, desde que me abandonó por Boca, yo acepté que tenga su camino. De política no hablamos y puede ser que disintamos. Para mí, estamos viviendo un proyecto de país interesante.

Argentina va a recuperar el tiempo que perdió –respondió y siguió saludando a empresarios, inmune a las posibles reacciones de su hijo.

Macri, como representante del Macri Group, orientado a los negocios entre América latina y China, es desde ayer el presidente del capítulo argentino del consejo binacional dedicado a potenciar las posibilidades de negocios entre empresas de los dos países.

Al margen, el grupo Socma está desarrollando un proyecto con PetroPerú que implica una inversión de 500 millones de dólares para comprimir gas natural proveniente de la región de Camisea.

Leer más…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: