CFK. “La política no puede ni debe ser una mera ceremonia de cinismo e hipocresía”.

Image384

Image385

Buenos Aires, 20 de mayo de 2010

Al Señor Jefe de Gobierno
de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
Ing. Mauricio Macri

          Me dirijo a usted con motivo de poner en su conocimiento que no concurriré como hubiera sido de mi agrado- a la velada que con motivo de la reinaguración del Teatro Colón, tendré lugar el día 24 de mayo.

          Mi intención original, como es de público y notorio, y tal como se le informara oportunamente a usted, era la de asistir a dicho evento.

          Lamentablemente la actitud que usted asumiera por hechos ocurridos en su gestión y con funcionarios designados por usted como Jefe de Gobierno de ésta ciudad -hechos y designaciones que también son públicos y notorios- y la increíble catarata de agravios que ha proferido durante la última semana, llegando en el día de la fecha a manifestaciones públicas descaliflcatorias de índole personal, marcan un límite que no estoy dispuesta a cruzar.

          La política no puede ni debe ser una mera ceremonia de cinismo e hipocresía.

          Por favor, no sienta que me ha agraviado con lo que ha hecho o dicho, por el contrario, son actos impropios que solo lesionan su propia Investidura.

           Disfrute usted tranquilo y sin presencias molestas de la velada del 24 de mayo. Me siento obligada en lo Institucional, como Presidenta de la Nación, a evitarle en el Bicentenario de la Patria cualquier tipo de mortificación personal o institucional al Señor Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

          Saluda a Usted atentamente:

 

Image386

 

Una respuesta a CFK. “La política no puede ni debe ser una mera ceremonia de cinismo e hipocresía”.

  1. […] Relacionada:CFK. “La política no puede ni debe ser una mera ceremonia de cinismo e hipocresía”. […]

