El bloqueo de Gaza continuará, no será un puerto iraní !!

Netanyahu: “No era una operación pacífica, era una operación terrorista”

El primer ministro israelí afirmó que la flotilla de ayuda humanitaria que se dirigía a Gaza y fue atacada por la marina de Israel el lunes, era “una operación terrorista”. Netanyahu dijo que su país es “víctima de un asalto de hipocresía internacional”.


No era un crucero de amor, era un crucero de odio. No era una operación pacífica, era una operación terrorista“, declaró Netanyahu, al justificar el sangriento asalto de la flotilla humanitaria, en el que murieron 9 pasajeros.

Por otra parte, Netanyahu dijo que el bloqueo de Gaza iba a continuar porque es necesario para evitar que “se convierta en un puerto iraní” y “una amenaza para el Mediterráneo y Europa”, sostuvo.

Nuestro deber es inspeccionar todos los barcos que llegan. Si no lo hacemos, Gaza se convertirá en un puerto iraní, lo que sería una amenaza real para el Mediterráneo y Europa”, afirmó Netanyahu.

“El estado de Israel continuará ejerciendo su derecho a la autodefensa. La seguridad está por encima de todo”, agregó el primer ministro israelí.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: